Menu
Menu

Restaurante Llorca

Cocina mediterránea frente al mar

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

¿Eres amante de la cocina mediterránea? ¡Bienvenido al Restaurante Llorca! En él encontrarás un maravilloso lugar en el que degustar lo mejor de nuestra gastronomía frente al espectacular Mediterráneo.

De nuestros fogones salen los platos más deliciosos de la gastronomía mediterránea. Elaboraciones basadas en ingredientes frescos de la mejor calidad y en las recetas más tradicionales, esas que heredamos de nuestras abuelas y que aportan un sabor y una textura únicos.

Disponemos de una amplia carta llena de sabor en la que destacan nuestras paellas, los pescados y mariscos frescos y nuestras carnes cocinadas a la brasa.

¿Quién dijo que comer fuera de casa no es sano? En el Restaurante Llorca disponemos de menú, tanto diario como de fin de semana, con el que comerás de forma variada, equilibrada y muy muy rica.

Además, encontrarás una parte de bar en la que disfrutar de estupendos desayunos. ¿Te imaginas empezar el día con un delicioso bollo recién hecho o una tostada de pan crujiente acompañada de un aromático café mientras la brisa del mar te acaricia la cara? Tentador, ¿verdad?

Ven a conocernos, reserva mesa y disfruta de lo mejor de nuestra maravillosa gastronomía.


Leer másLeer menos
Carrer Rosec, 8 43890 Hospitalet de l'Infant Urbanización Playa Almadrava Tarragona
Carrer Rosec, 8 43890 Hospitalet de l'Infant Urbanización Playa Almadrava Tarragona
haz clic para copiar mailmail copiado